Un día romano en Tarragona
Vive la experiencia de un romano
El esplendor del imperio romano puede reflejarse en todos aquellos monumentos que componen Tarragona. Antiguamente a esta ciudad se le denominada Tarraco y era una de las principales poblaciones de la Península Ibérica. Durante siglos, Tarraco se nutrió de la civilización romana, de su cultura y su arquitectura. A día de hoy, tenemos la suerte de conservar y poder disfrutar de muchas construcciones de aquella época. Por eso, vamos a guiarte en este post en lo que sería un día de lo más romano en la ciudad de Tarragona.
Acueducto
Qué mejor manera que empezar el día visitando el Acueducto Romano, también conocido como el Puente del Diablo. Cuenta la leyenda, que fue construido por el diablo, quien apostó con una doncella que podía terminarlo antes de que saliese el sol, aunque este no pudo acabarlo a tiempo. El Acueducto fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y lo convierte en una visita fundamental.
Circo Romano
El siguiente punto que visitar es el Circo Romano. Una estructura construida bajo tierra que también ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. En esta visita, se puede pasear por unos pasadizos que albergan leyendas y misterios.
Anfiteatro y mucho más
Del Circo nos vamos al Anfiteatro Romano, lugar de batallas donde los gladiadores debían de demostrar su fuerza y valentía en combate. Entre toda la expectación que giraba en torno a la arena, en una lucha a vida o muerte, sólo los vencedores que lograban sobrevivir eran aclamados por todo el público.
Los últimos puntos que visitar son la Muralla y el Foro Romano. Disfrutar de un agradable paseo por la Muralla que en su día protegía a los habitantes de la ciudad. Hasta acabar en el Foro Romano, un entorno de ruinas que en su día resultaba ser un lugar de reunión entre los ciudadanos.
Al acabar el día, uno tiene que seguir alimentándose de la cultura romana. En aquella época, el pueblo se alimentaba principalmente de pescado por la cercanía al mar, pero también de carne. Por ese motivo, no hay mejor lugar para terminar que el Asador City Wok Tarragona. El wok buffet libre que te ofrece toda la cantidad de comida que quieras comer. Este buffet wok ofrece toda la variedad de sushi y carne que desees. El wok asador que no te dejara con hambre después de un día repleto de visitas. Tu restaurante chino Tarragona con una diversidad de platos que querrás probar: asador argentino, comida asiática y mediterránea.
No dudes en venir a este wok buffet libre y disfruta de toda la gastronomía que envuelve a la ciudad de Tarragona. Podrás encontrarnos junto al espacio comercial Les Gavarres, en la calle Jose María Folchi Torres 2. Si tienes dudas, visita nuestra página web para obtener más información. Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para enterarte de todas las novedades.